Formulario de Queja


 

Estimado(a) Consumidor(a):

Para que quede ingresada tu queja, necesitas llenar TODOS los campos marcados con *, los cuales son campos obligatorios. Mediante este formulario usted nos hace llegar su requerimiento. La confirmación de su ingreso le llegará en unos minutos a su casilla de correo electrónico, por lo cual debe ingresar correctamente dicha dirección electrónica, si no tiene, nosotros lo estaremos llamando.
..

Para ingresar al formulario de reclamo ingresa a:

1. Servicios en Línea.
2. Ingresa tu Queja.

Denuncias y/o quejas

Denuncias y/o quejas

Consolidado al 31 de mayo, se se han recibieron 4,556 quejas; 4,061 en la Sede Central y 495 recibidas en las Sedes de la DIACO, como se detalla a continuación:

Resolución de Quejas

Hasta el 31 de mayo, se han resuelto 1,585 quejas; 948 por conciliación y 637 resueltas por operadores de Servicios Públicos: resueltas en la Sede Central 1,024; en las Sedes Departamentales  351 y en el Departamento Jurídico 210, así como las asesorías y consultas a 6,409 consumidores y usuarios atendidos

Educando al Consumidor

Se han realizado 272 conferencias, siendo el total de asistentes de 11,359 personasy se distribuyó material informativo a 64,728 personas.

Links de Interés

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x